sábado, 13 de agosto de 2011

El baúl de los recuerdos.




Buscaba algo, algo con que recordarte, algo que me dijera, que alguna vez exististe, algo que tuviera tu esencia, que me dijera que habías estado aquí diciendo una y otra vez, ¡ sonríe! Pero no, lo encontré, te prometo que busque en todas partes, en todas las esquinas del baúl, en el rincón más escondido, Pero no encontré nada, ni una pista sobre ti, nada que me recordara tu hermoso perfume, nada.
Pero busque en otro baúl, en ese baúl sin fondo que tiene el alma, en el baúl que no tiene fin, estando allí encontré cosas muy valiosas, recuerdos sobre ti, sobre una persona que me dejo mucho, una persona que mantendré siempre ahí en ese baúl. Estarás siempre en mis recuerdos, porque siempre estarás en el baúl que es mi corazón...

1 comentario :