domingo, 14 de agosto de 2011

Palabras incomprensiblemente comprensibles.



     Palabras que creo comprender, pero que no comprendo, palabras que son comprensibles, pero que son muy confusas; palabras, palabras y mas palabras. No espero comprender palabras, espero comprender acciones, espero que esperen lo que espero pero sin esperar a que ellos crean que lo espero. Mis palabras confusas y sin fundamento que espero que comprendan, que espero que entiendan, que espero que crean. La verdad no se por que espero tanto, pero espero con todo el corazón, y no es que me guste esperar; pero es lo que he hecho en toda mi vida.
     Esperar... ¿que?¿para qué? esperar solo esperar y comprender solo comprender, comprender cuan importante soy para alguien o lo mucho que esa persona es importante para mi, comprender quienes son verdaderamente sinceros. Eso, eso es lo que he hecho esperando y han sido muchas veces.
Son muchas veces las que he esperado, muchas veces... y cuando termina la espera ¿que pasa? Pasa que pronuncian palabras que creo comprender, pero que no comprendo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario